29/02/2024

🔴 CNRadio FM

La Otra Agenda

Encuentran el cadáver de un hombre apuñalado en un una plaza de barrio Tablada

Compartir

La víctima no era de la zona y habría sido asesinada en un pasillo sobre pasaje Casablanca.

 

El cadáver de un hombre asesinado a puñaladas fue hallado hoy tirado en una plaza de un barrio de la zona sur de Rosario, informaron fuentes policiales y judiciales.

El cuerpo pertenece a un hombre que aún no identificado y fue hallado, alrededor de la 5, en la plaza ubicada sobre la calle Juan Manuel de Rosas al 3600, del barrio La Tablada, consignaron voceros consultados.

Alertados por un llamado al 911, efectivos a bordo de una patrulla policial llegaron al lugar y encontraron el cadáver tirado en la plaza con signos de haber sido atacado con arma blanca. Al llegar al lugar los peritos determinaron que la víctima presentaba profundas heridas cortantes en la zona del tórax, el abdomen y la cabeza, por lo que fue trasladada al Instituto Médico Legal de la Unidad Regional II de Rosario para la autopsia de rigor y su identificación, añadieron los informantes.

Según las primeras averiguaciones y peritajes, el hombre, que según vecinos no sería del lugar, habría sido asesinado en un pasillo de casas ubicado sobre el pasaje Casablanca.

“Había rastros de sangre desde la mitad del pasillo hasta donde cayó”, señalaron a la prensa local los testigos, quienes se toparon con el cadáver cuando salieron a trabajar y llamaron al 911.

El caso es investigado por la Fiscalía de Homicidio Dolosos de turno en Rosario. Se trata del crimen número 14 que se registra en el mes de enero de 2024 en el Departamento Rosario, aunque las muertes ascienden en total a 16 debido a que las víctimas de dos crímenes ocurridos el año pasado murieron este mes tras permanecer internadas de gravedad en hospitales públicos de esta ciudad.