01/12/2021

CNR Noticias

La Otra Agenda

::: DONAR A CNR :::

TU APORTE NOS PERMITE SEGUIR

Nuestra subsistencia es posible gracias a la colaboración de usuarios y usuarias. Puedes realizar tu donación (por única vez) por la suma que prefieras o desees. Sabemos que la realidad económica actual no es de lo mejor, por eso optamos por no tener una suscripción por abono mensual. Toda persona que realice su aporte y quiera volver a hacerlo, es libre de efectuarlo con la frecuencia que considere.

Para CNR NOTICIAS será fundamental y una gran motivación por las razones que expresamos luego de los siguientes enlaces (desde los que podrás realizar una donación segura Online o a través de Rapipago o Pagofácil) :


También puedes donar un monto a libre elección mediante el siguiente código QR:


¿POR QUÉ DONAR A CNR NOTICIAS?

Somos un Portal de Noticias perteneciente a la Organización Civil, sin fines de lucro, Ceferino Namuncurá de Rosario (CNR). Nuestro compromiso, y todas las actividades que desarrollamos, se orientan hacia el servicio a la comunidad. Y el caso de esta herramienta de información periodística no es la excepción. Sencillamente, creemos y defendemos a la Información como un Derecho y no como una simple “mercancía” que responde a intereses económicos.
Muy distantes de la idea de la mercantilización y de la Noticia, no somos parte de ningún grupo empresarial y nuestro sustento se basa en el esfuerzo de quienes formamos parte de la mencionada ONG. De ahí que, al no depender de ningún grupo de poder económico (ni político), nos podemos mover y trabajar en forma Independiente y en plena Libertad.
Por todo esto, nuestra fortaleza y continuidad radica tanto en el gran empeño de los y las integrantes de CNR, como en la colabración que podamos recibir por parte todas aquellas personas que puedan y deseen brindarnos su aporte.
Su ayuda es, para nosotros, una gran satisfacción porque (más allá de lo pecuniario, que es importante), saber que nuestro trabajo es recibido por la sociedad, aceptado, apreciado y valorado, nos provoca una sensación inconmensurable respecto a medios masivos de comunicación con los que tal vez no podamos competir económicamente, pero de los que NOS ENORGULLECE DIFERENCIARNOS.


DONAR:

También puedes donar un monto a libre elección mediante el siguiente código QR: