29/02/2024

🔴 CNRadio FM

La Otra Agenda

Choque frontal en la ruta 14 a la altura de Soldini: una persona muerta y dos heridas

Compartir

La víctima fatal (41) estaría trabajando como remisero al momento de la colisión.

 

Un hombre de 41 años murió y otras dos personas resultaron heridas tras colisionar de frente los vehículos en el que se trasladaban sobre la ruta provincial 14, a la altura de la localidad de Soldini, informaron hoy fuentes policiales y de la Agencia de Seguridad Vial provincial.

El siniestro vial se registró en la tarde de ayer en el kilómetro 6 de la ruta provincial 14 a la altura de la localidad de Soldini, situada a 16 kilómetros al sudoeste de Rosario, consignaron voceros consultados.

En ese lugar, por razones aún no establecidas chocaron de frente dos vehículos; un Fiat-Duna, color rojo y un Peugeot 308. El auto Fiat era conducido por un hombre de 41 años que falleció en el acto, mientras que en el otro vehículo viajaban una mujer de 50 años y su hijo adolescente de 16 quienes fueron trasladados a un sanatorio privado de la ciudad de Rosario y el estado clínico de ambos era (esta mañana) estable y sin riesgo de vida, añadieron los informantes.

Según las primeras averiguaciones, el hombre fallecido -aún no identificado- realizaba eventualmente el servicio de remise y se dirigía a la localidad de Alvear a buscar un pasajero.

El tránsito en la zona fue interrumpido para realizar el trabajo de despeje de la calzada, tras lo cual en la madrugada fue nuevamente habilitado, informó la Agencia de Seguridad Vial de Santa Fe.