29/02/2024

🔴 CNRadio FM

La Otra Agenda

Sicarios asesinan a balazos a un joven en barrio El Mangrullo

Compartir

Los atacantes, que se desplazaban en una motocicleta, hirieron a la víctima y luego la remataron en la vereda de un dispensario municipal.

 

Un joven de 21 años fue asesinado hoy de al menos 8 disparos por dos sicarios que se movilizaban en una moto frente a un centro de salud municipal de la ciudad de Rosario, informaron fuentes judiciales.

El crimen ocurrió cerca de las 15.30 a metros de un centro de salud ubicado en el barrio El Mangrullo, en el sur rosarino.

Según las fuentes, un joven de 21 años que se encontraba en el lugar fue abordado por los dos ocupantes de una mato que lo atacaron a tiros sin mediar palabra. Tras los primeros disparos, la víctima, malherida, intentó entrar al centro de salud, pero los agresores lo siguieron y remataron en la vereda, dijeron los informantes.

Finalmente, los sicarios escaparon, en tanto que testigos llamaron a la Policía, que esta tarde realizaba distintas diligencias para localizar a los asesinos, entre ellas, el análisis de las imágenes de las cámaras de seguridad.

En la pesquisa interviene personal de la Policía de Investigaciones (PDI) y el fiscal de Homicidios Dolosos en turno.