25/06/2024

🔴 CNRadio FM

La Otra Agenda

Central logró un empate agónico en El Gigante frente a Tigre

Compartir

Ambos equipos buscaban su primer triunfo en el campeonato después de caer en sus respectivos estrenos en la fecha inicial.

Rosario Central logró un agónico empate 1-1 ante Tigre, en el cierre de la segunda fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

En el Gigante de Arroyito, el conjunto dirigido por Seba Domínguez parecía que se llevaba su primera victoria gracias al golazo de Gonzalo Maroni, pero Facundo Mallo puso el 1-1 definitivo en el quinto minuto de tiempo agregado.

Ambos equipos venían de una derrota en el debut, mientras que el conjunto rosarino se encuentra con la cabeza puesta en la Copa Libertadores, ya que la próxima semana se jugará una final ante Peñarol en Uruguay, por un lugar en octavos de final.

 

SÍNTESIS

 

Rosario Central: Jorge Broun; Damián Martínez, Facundo Mallo, Carlos Quintana, Agustín Sandez; Mauricio Martínez, Jonatan Gómez, Maximiliano Lovera, Ignacio Malcorra, Jaminton Campaz; Agustín Módica. DT: Miguel Ángel Russo.

Tigre: Felipe Zenobio, Martín Ortega, Tomás Fernández, Kevin Lomónaco, Ángelo Marchese; Agustín Cardozo, Tomás Galván; Martín Garay; Blas Armoa, Gonzalo Maroni y Nicolás Contín. DT: Sebastián Domínguez.

Cambios: Ferreyra x Contín; Medina x Armoa; Forclaz x Maroni; González x Galván.

Amonestados: Lomónaco (T). Martínez, Quintana y Giaccone (RC).

Fuente: Minuto Uno.