24/06/2024

🔴 CNRadio FM

La Otra Agenda

Acribillan a un hombre en el límite entre Rosario y Pérez

Compartir

Fue atacado en un confuso episodio registrado en la tarde de este viernes y fue trasladado primero a un centro asistencial cercano y luego al hospital Eva Perón donde, finalmente, falleció.

 

Un hombre fue asesinado en la tarde de este viernes 24 de mayo en la zona oeste de Rosario, elevando a 6 la cantidad de crímenes en lo que va del quinto mes del año y a 49 en lo que va de 20024 en el departamento.

Voceros policiales indicaron que el hecho se registró alrededor de las 13, en inmediaciones de avenida De Las Palmeras y Julio Vanzo (ex calle 1731), de barrio Godoy, muy cerca del límite entre Rosario y Pérez.

Hasta ese lugar llegó personal policial por un hecho de presunta usurpación de una vivienda ubicada sobre calle El Chajá al 600. Pero cuando llegaron hasta la zona, varias personas les dijeron que se habían escuchado detonaciones de arma de fuego a muy pocos metros, y que había al menos una persona herida.

Los uniformados se acercaron hasta Julio Vanzo al 8000 y vieron un tumulto de gente que rodeaba a una persona que estaba tendida en el piso, gravemente herida. El herido fue trasladado hasta el centro asistencial El Gurí, de la ciudad de Pérez, donde ingresó en estado crítico. Fue estabilizado y trasladado en ambulancia al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, donde falleció poco antes de las 16.

El crimen es investigado por la fiscal de turno en la Unidad de Homicidios Dolosos, Georgina Pairola, que ordenó el traslado del cuerpo al Instituto Médico Legal (IML) para ser sometido a autopsia y pericias de identificación.

También dispuso que el gabinete criminalístico de la Policía de Investigaciones realice distintas pericias en el lugar y toma de testimonios a vecinos de la zona.

Ya son seis los crímenes registrados en el mes de mayo en el departamento Rosario y 49 en lo que va del año en el departamento (17 en enero, 7 en febrero, 10 en marzo, 9 en abril y 6 en mayo).

Fuente: El Litoral.