25/05/2024

🔴 CNRadio FM

La Otra Agenda

Balean una estación de servicio de la zona sur rosarina

Compartir

Ocurrió en Uriburu y Flamarión. Los tiradores, además, dejaron una nota en el lugar.

 

En las primeras horas de este jueves, una estación de servicio ubicada en la calle Uriburu al 2000, en Rosario, fue objeto de un violento ataque. Dos individuos a bordo de una motocicleta realizaron al menos tres disparos contra el frente del establecimiento.

Dos personas que se conducían en moto atacaron a tiros una estación de servicios ubicada en Uriburu y Flammarion, en la zona sur de Rosario, y dejaron una nota cuyo contenido se desconoce. La balacera ocurrió pasadas las 8 de este jueves.

Los disparos fueron tres y dieron contra la puerta del minishop de la estación GNC. Los trabajadores que estaban en el lugar y los clientes resultaron ilesos.

“Yo vivo acá enfrente. Mi señora trabaja acá en el turno tarde. Fue una moto que entró, pegó los tiros y se fue. Esto acá no había pasado nunca”, dijo un vecino en diálogo con el programa Cada Día (El Tres).

Por los primeros datos que se recolectaron en el lugar, la moto usada para cometer la balacera sería de color blanca y no tendría patente.

Personal de la Policía de Investigaciones se dirigió al lugar para realizar las pericias solicitadas por el Ministerio Público de la Acusación. En el predio hay cámaras de videovigilancia.

Fuente: Ahora.com.ar