29/04/2024

🔴 CNRadio FM

La Otra Agenda

Diego Jr. dio positivo de coronavirus y no podrá viajar

Compartir

Diego Maradona Sinagra confirmó que su hisopado dio positivo en Italia y sus intenciones de viajar a Argentina quedaron truncas. “Ojalá termine todo rápido”, escribió.

 

El hijo de Diego Armando Maradona, Diego Jr., dio positivo de coronavirus por lo cual no podrá viajar a Argentina para poder estar con su padre, quien se recupera tras ser operado de un hematoma en la cabeza.

El también futbolista italiano se realizó el hisopado correspondiente tras haber tenido síntomas de Covid 19 y este jueves se confirmó que se contagió la enfermedad.

“Hoy llegaron los resultados del hisopado q hicimos yo y @rebelle_heart!!Lamentablemente dimos positivos al Covid 19,somos sintomáticos y ojalá termine todo rápido! Cuidense por favor!!”, aseguró Maradona Jr. en su cuenta de Instagram, confirmado que también se contagió su pareja Nunzia Pennino.

Maradona Jr., de 34 años, tenía planeado viajar rumbo a Argentina para seguir de cerca la evolución de su padre tras la operación por un hematoma subdural, aunque ahora deberá cumplir con el aislamiento obligatorio y aguardar su recuperación para hacerlo.

Hace pocos días, el hijo del astro le había dedicado un emotivo mensaje con motivo de su cumpleaños N°60 y también se había mostrado muy preocupado por el delicado estado de salud del ídolo.

Fuente: ElDestape.