25/06/2024

🔴 CNRadio FM

La Otra Agenda

Balean a un hombre en el barrio Guadalupe Oeste de la capital provincial

Compartir

La víctima tiene 31 años y se encuentra internado en el Hospital Cullen.

 

Un hombre de 31 años identificado como Nicolás Hernández fue víctima de un intento de asesinato en la madrugada de este sábado en el barrio Guadalupe Oeste de la ciudad de Santa Fe.

El hecho ocurrió alrededor de las 3:40 horas en la esquina de las calles Larrea y Mitre. Dos vecinos escucharon las detonaciones de un arma de fuego y los gritos de la víctima, quien quedó tendida en la calle.

Hernández recibió varios disparos en las piernas, uno de ellos en la arteria femoral, lo que le provocó una importante pérdida de sangre. Tras ser alertado por los vecinos, personal del Servicio de Emergencias 107 arribó al lugar y trasladó a la víctima al Hospital Cullen, donde permanece internada en estado grave.

La Policía de Acción Táctica (PAT) y la Policía de Investigaciones (PDI) trabajan en la investigación del hecho. Se busca determinar la identidad del o los autores del ataque y las circunstancias en las que se produjo.

Las cámaras de seguridad de la zona podrían ser claves para esclarecer el hecho. Los investigadores también buscan testigos que puedan aportar información sobre lo sucedido.

Hernández se encuentra en estado grave, pero su vida no corre peligro. Los médicos del Hospital Cullen le han practicado varias intervenciones quirúrgicas y se encuentran monitoreando su evolución.

Fuente: Telefe Santa Fe.