24/06/2024

🔴 CNRadio FM

La Otra Agenda

Asesinan a mujer de 62 años tras una discusión por una campera en Venado Tuerto

Compartir

El hecho ocurrió en una vivienda de la calle 2 de Abril al 1900. Hay dos detenidos.

 

Una mujer de 62 años fue asesinada de un disparo en la cabeza el pasado sábado por la noche en el barrio Tiro Federal de la localidad de Venado Tuerto, en la provincia de Santa Fe, tras una presunta discusión relacionada con la venta de una campera.

Según informaron fuentes policiales, el trágico incidente tuvo lugar alrededor de las 20 horas, cuando la víctima, identificada como Adriana Estela Villa, se encontraba en el frente de su vivienda.

Fue en ese momento que dos hombres llegaron hasta allí con la intención de reclamar una suma de dinero mayor a la que habían recibido por una campera que le habían vendido a Villa horas antes.

Y de acuerdo con testimonios de vecinos, los dos hombres que se desplazaban en bicicleta comenzaron una discusión con la víctima que se tornó rápidamente acalorada. En sus testimonios relataron que el intercambio verbal incluyó gritos, golpes y amenazas, generando una gran tensión en el lugar.

La situación escaló hasta el punto en que uno de los hombres tomó la campera en cuestión y, al retirarse del lugar, disparó a Villa en la cabeza por lo que la mujer murió en el acto debido a la gravedad de la herida.

Las autoridades policiales y forenses llegaron rápidamente al sitio del hecho para iniciar la investigación. El área fue acordonada y se recolectaron pruebas en la escena del crimen, incluyendo testimonios de testigos y evidencias físicas.

Según informó el portal Rosario3, la policía local trabajó en la identificación de los responsables, quienes, según los informes preliminares, serían primos y huyeron del lugar inmediatamente después de cometer el homicidio.

Horas más tarde y a partir de las declaraciones de testigos, se logró identificar a los sospechosos y ambos ya están detenidos: uno fue capturado por la Policía de Investigaciones la misma noche y el otro se entregó ayer domingo en una comisaría.

Además de los efectivos policiales intervino personal médico y de la Policía de Investigaciones. La causa quedó a cargo de los fiscales Horacio Pueyrredón y Damián Casullo.

Fuente: Infobae.