25/06/2024

🔴 CNRadio FM

La Otra Agenda

Murió el joven baleado en la cara tras discutir en un bar de zona oeste

Compartir

Nicolás tenía 23 años y había sido atacado por personas que se encontraban en el local de Presidente Perón y Barra.

 

El joven de 23 años que fue atacado a tiros el lunes luego de una supuesta discusión en una parrilla donde cenaba en la zona oeste de Rosario murió este martes por la noche.

El deceso fue confirmado por fuentes del Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA), donde Nicolás se encontraba internado.

El muchacho fue baleado cuando ya estaba en su auto para irse, sobre avenida Presidente Perón a la altura de Campbell, luego de salir del local gastronómico donde según testigos, protagonizó un entredicho con otros jóvenes. Fue trasladado al HECA con dos heridas de arma de fuego en el cráneo de las que no pudo reponerse.

Según se ve en la filmación de una cámara de la cuadra, se acercaron al coche tres personas caminando y una cuarta en bicicleta. Una de ellas abrió fuego en forma directa contra el vehículo, hiriendo de muerte a Nicolás.

Personal del Comando Radioeléctrico entrevistó a un testigo del hecho y luego halló el rodado del joven atacado en la zona de 6 de Diciembre al 7100, que tenía tres impactos de bala y manchas de sangre.

La directora del Heca, Andrea Becherucci, detalló que el joven ingresó a la guardia trasladado por un auto particular con “una herida de arma de fuego transfixiante en el cráneo”, por lo que quedó en coma en la unidad de terapia intensiva, con “asistencia mecánica ventilatoria”.

Con respecto a la cantidad de disparos, la médica sostuvo que tenía dos orificios en el cráneo pero que las pericias determinarán si son dos impactos o uno con ingreso y salida. “La bala atravesó estructuras vitales del cerebro por lo que su cuadro es muy crítico”, insistieron desde el HECA, antes del desenlace fatal.

Fuente: Rosario3.