25/05/2024

🔴 CNRadio FM

La Otra Agenda

Roldán: asesinan a puñaladas a un hombre en la Ruta 9 y detienen a un camionero

Compartir

El hecho se produjo sobre el kilómetro 330. El detenido expresó que el fallecido le quiso robar.

 

Un hombre de entre 30 y 35 años fue asesinado en la tarde de este martes 30 de abril sobre la ruta nacional 9, en la ciudad de Roldán, unos 30 kilómetros al oeste de Rosario. Por el crimen fue detenido un camionero, quien relató que la víctima, que al parecer vivía en situación de calle, intentó robarle.

El crimen ocurrió alrededor de las 18 a la altura del kilómetro 330 de la ruta nacional 9, en las afueras de la ciudad. En base a las primeras declaraciones recogidas en el lugar del hecho, un camionero dijo que una persona que hasta el momento no está identificada, habría intentado asaltarlo y que él se defendió utilizando un arma blanca.

Según sus dichos, se generó una pelea que terminó con el presunto asaltante con una herida de arma blanca a la altura del pecho, que le provocó la muerte a los pocos minutos.

Personal policial llegó al lugar luego de recibir varios llamados al 911 y entrevistó al camionero. Luego de escuchar su relato y por disposición de la fiscal de turno en la Unidad de Homicidios Dolosos, Gisela Pairola, fue trasladado a la comisaría 6 de Roldán, donde quedó demorado.

Además, una mujer que en principio acompañaba a la víctima, debió ser trasladada a un centro asistencial para ser atendida por una descompensación.

Fuente: El Litoral.