26/04/2024

🔴 CNRadio FM

La Otra Agenda

Encuentran a un joven muerto de un balazo en la cabeza en barrio Godoy

Compartir

La víctima fue hallada en plena vía pública junto a la motocicleta en la cual se desplazaba.

 

Un joven de 20 años fue asesinado de un balazo en la cabeza en la vía pública de Rosario y se investiga si el homicidio está vinculado a una balacera que se registró poco antes en ese mismo barrio, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.

El hecho se registró anoche, alrededor de las 22.30, en el Pasaje 1735, a la altura de la calle Luis Ouvrard al 8000, del barrio Godoy, ubicado en la zona oeste de Rosario, consignaron voceros.

Según pesquisa, en ese lugar fue hallado tendido en plena calle Agustín Méndez, quien presentaba una herida de arma de fuego en la cabeza que le provcón la muerte en el acto.

A la par del cadáver quedó la moto en la se desplazaba el joven, con lo que en principio se descarta que haya sido víctima de un robo.

Por datos aportados por vecinos, quienes escucharon ruidos de motos y luego detonaciones, se presume que la víctima fue interceptada y atacada por personas que se movilizaban en ese tipo de rodado.

Asimismo se investiga si el hecho está relacionado con una balacera que se produjo antes por la usurpación de una vivienda en la misma zona.

El hecho es investigado por el fiscal de homicidios dolosos de turno en Rosario, Gastón Ávila, quien ordenó varias medidas que apuntan a establecer la mecánica del epsodio e identificar a los atacantes.

Con el crimen de Méndez, ascienden a 159 los homicidios registrados en lo que va del año en el Departamento Rosario.