29/02/2024

🔴 CNRadio FM

La Otra Agenda

Detienen a una mujer y a su hija e hijo por el asesinato del joven ocurrido en barrio 7 de septiembre

Compartir

El domicilio de las personas sospechosas (una de ellas menor de edad) fue incendiado por familiares de la víctima fatal.

 

Un joven de 18 años fue asesinado de una puñalada en el pecho, aparentemente durante una pelea ocurrida en la vía pública en la ciudad de Rosario, y por el crimen detuvieron a una mujer y a sus dos hijos, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.

El hecho se registró anoche, poco después de las 21 y la policía fue notificada con el ingreso de un joven gravemente herido al Policlínico San Martín.

La víctima, identificada como Lisandro Gómez (18), presentaba una lesión punzante en el pecho, a raíz de la cual murió poco después, agregaron los voceros.

Según las primeras averiguaciones, el hecho ocurrió calle Albert Schweitzer al 800, del barrio 7 de Septiembre, situado en la zona noroeste de Rosario.

Una de las hipótesis que manejan los investigadores es la de una pelea por cuestiones de vieja data.
A su vez, el Ministerio Público de la Acusación (MPA) informó sobre la detención de tres personas vinculadas al crimen del joven: Nadia Natalí V. (37), y sus hijos Victorina C. (20) y Axel C. (menor de edad).

Voceros del MPA indicaron que los tres serán llevados a audiencia imputativa por el homicidio por la fiscal que investiga el caso, Marisol Fabbro, aunque no se brindaron detalles de los roles de cada uno de los arrestados.

Como consecuencia del asesinato, allegados a la víctima prendieron fuego una vivienda ubicada en Sarratea y Schweitzer, en el mismo barrio, relacionada con los sospechosos.

Fuentes policiales indicaron que los agresores también balearon la casa y en el lugar se secuestraron 7 vainas servidas. Personal de Bomberos Zapadores también intervino en el hecho para detener el incendio de la vivienda atacada, agregaron los informantes.

Con el crimen de Gómez, ascienden a 11 los homicidios registrados en lo que va del año en el Departamento Rosario.