29/02/2024

🔴 CNRadio FM

La Otra Agenda

Asesinan a un joven de una puñalada en barrio 7 de septiembre

Compartir

La víctima, un masculino de sólo 18 años, falleció en el Policlínico San Martín y habría sufrido la herida durante una pelea callejera.

 

Un joven de 18 años fue asesinado de una puñalada en el pecho, aparentemente durante una pelea ocurrida en la vía pública, en un barrio del noroeste de Rosario, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.

El hecho se registró anoche, poco después de las 21 y la policía fue notificada con el ingreso de un joven gravemente herido al Policlínico San Martín.

La víctima, identificada como Lisandro Gómez (18), presentaba una lesión punzante en el pecho, a raíz de la cual murió poco después, agregaron los voceros.

Según las primeras averiguaciones, el hecho se registró sobre la calle Albert Schweitzer al 800, del barrio 7 de Septiembre, situado en la zona noroeste de la ciudad.

Una de las hipótesis que manejan los investigadores es la de una pelea por cuestiones de vieja data. El hecho es investigado por la fiscal de homicidios dolosos de turno en Rosario, Marisol Fabbro, quien ordenó varias medidas que apuntan a determinar la mecánica del ataque e identificar al o los agresores.
Con el crimen de Gómez, ascienden a 11 los homicidios registrados en lo que va del año en el Departamento Rosario.