09/08/2022

CNR Noticias

La Otra Agenda

Muere un hombre que fue baleado por su propio hijo hace 20 días

Compartir

La víctima, que falleció en el HECA, había sido herida de cuatro balazos en 2 de julio en su domicilio.

 

Un hombre de 64 años de la ciudad de Rosario que había sido herido de cuatro balazos el 2 de julio pasado por su hijo tras una discusión familiar, murió hoy en un hospital público como consecuencia de las heridas tras permanecer 20 días internado, informaron fuentes judiciales.

La víctima fue identificada por los investigadores como Leonardo Comizo, quien residía en a la altura del 2600 del Pasaje 1229 de esta ciudad.

Comizo recibió al menos cuatro heridas de arma de fuego el 2 de julio pasado, cuando su hijo de 20 años se presentó en la vivienda con otra persona, aún no identificada en la investigación, y le gatilló varias veces, indicaron las fuentes.

El hombre murió hoy en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez tras permanecer 20 días internado.

De acuerdo a la investigación, a cargo del fiscal Patricio Saldutti, la agresión que derivó en homicidio se inició el 1 de julio pasado, en un contexto de violencia familiar.

A las 7 de la mañana de ese día, la víctima estaba en el interior de su habitación cuando el hijo, identificado por las siglas de su nombre como S.C., ingresó al cuarto y comenzó a insultarlo y a agredirlo físicamente.

Según la acusación, el joven amenazó de muerte a su padre y le tiró al piso pertenencias del hombre.

Al día siguiente, alrededor de las 18, ambos volvieron a discutir en el interior de la vivienda “por dos teléfonos celulares”, señalaron fuentes judiciales.

En esa ocasión, el joven le dio golpes de puño a su padre en el rostro y volvió a amenazarlo de muerte, para luego retirarse de la casa.

Según los investigadores, alrededor de las 21, S.C. regresó a la casa del padre en moto con otra persona y armado.