09/08/2022

CNR Noticias

La Otra Agenda

Asesinan a un hombre a balazos desde una moto en barrio Ludueña

Compartir

El asesino chocó inmediatamente después de efectuar los disparos y luego huyó a pie.

 

Un hombre de 44 años fue asesinado a tiros en Rosario, en plena la vía pública, por una persona que se desplazaba en una moto, le disparó y luego chocó y continuó su huida a pie, informaron hoy fuentes judiciales.

La víctima fue identificada por la Policía como César Luis Ríos, quien murió en el hospital Carrasco de esta ciudad como consecuencia de las heridas recibidas.

El hecho ocurrió anoche alrededor de las 20 en las calles Felipe Moré y Humberto Primo, en el barrio Ludueña, ubicado en el distrito Noroeste de Rosario.

De acuerdo a las primeras averiguaciones, Ríos estaba anoche en la calle cuando pasó una moto, conducida por un hombre, y le disparó sin que mediara discusión o intento de asalto.

La víctima recibió varios balazos y fue trasladada por vecinos del lugar al hospital “Dr. Carrasco”, donde falleció por las heridas, informó hoy la Fiscalía Regional Rosario.

En inmediaciones del lugar del ataque, precisamente en Pasaje Rafaela y Felipe More, personal policial secuestró un rato más tarde la motocicleta empleada por el agresor, que aún no está identificado.

Según fuentes de la Fiscalía, el vehículo fue abandonado por el autor del crimen tras perder el control y caerse, “dándose finalmente a la fuga de forma pedestre”.

La moto tenía pedido de secuestro por un hecho de robo, agregaron los informantes.

El fiscal del caso, Patricio Saldutti, ordenó a la policía el relevamiento de la escena del hecho, de cámaras de videovigilancia, el levantamiento de rastros y la toma de testimonios a vecinos del lugar que puedan aportar información sobre el crimen.

“Al momento hay medidas de investigación en curso, llevadas adelante por la Brigada de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) tendientes a establecer la identidad del agresor y la motivación del hecho”, informó la Fiscalía.