29/02/2024

🔴 CNRadio FM

La Otra Agenda

Murió el hombre malherido durante el asesinato de su pareja en barrio Tablada

Compartir

La investigación apunta hacia un doble homicidio y se descartaría un caso de violencia de género.

 

El hombre que el viernes pasado fue hallado malherido en una vivienda junto a su pareja, que fue asesinada de un balazo en la cabeza, murió en las últimas horas en un hospital público de Rosario, al tiempo que los investigadores descartaron que se haya tratado de un episodio de violencia de género e investigan un un doble crimen, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.

Se trata de Juan Manuel Flores (43), quien la tarde del viernes último fue llevado herido de un balazo en la cabeza al hospital de Emergencias (HECA), donde murió anoche y sus órganos fueron donados, consignaron voceros consultados.

Flores había sido hallado malherido en una vivienda situada sobre la calle Spiro al 300 bis, del barrio La Tablada, ubicado en la zona sur de Rosario, junto al cadáver de su pareja, identificada como Ana María Martínez (39).

Ambos presentaban disparos en la zona de la cabeza y fueron encontrados por un hijo de la mujer, que pasó por esa vivienda al no tener noticias de ambos y dio inmediato aviso a la policía.

El fiscal del caso, Alejandro Ferlazzo, informó entonces en una conferencia de prensa que no se descartaba ninguna hipótesis del hecho, entre ellas un femicidio seguido de un suicidio o un ataque cometido por terceras personas.

Pero con el correr de la investigación y los resultados de la autopsia al cuerpo de la mujer, los pesquisas descartaron un hecho de violencia de género, por lo que ahora, con la muerte de Flores, el caso se investiga como un doble homicidio.