24/06/2024

🔴 CNRadio FM

La Otra Agenda

Hallan a una mujer muerta dentro de su casa en V. Mercante al 500

Compartir

Buscan a su pareja como el principal sospechoso. El mismo cuenta con antecedentes por violencia de género.

 

Este sábado un hombre halló a su vecina sin vida en su vivienda, y se investiga si se trata de un caso de homicidio en contexto en violencia de género, ya que días atrás escuchó una discusión de la mujer con su pareja, un hombre con antecedentes de este tipo.

El vecino dio el aviso a la Central 911, quien al arribar efectivos de Comando Radioeléctrico consignó que hacía varios días no veía a Adriana Luna, de 57 años, y ante la duda por no ser algo habitual, ingresó en su vivienda del mismo pasillo, en calle Víctor Mercante al 500, frente al shopping Portal Rosario, donde encontró a la mujer tendida en el suelo boca abajo con manchas de sangre a su alrededor y entre una cantidad de ropa tirada.

El fiscal de Homicidios dolosos, Patricio Saldutti, fue avisado del hallazgo por los efectivos, y convocó a la Policía de Investigaciones, mientras el vecino fue demorado en la comisaría 10°.

Familiares y vecinos fueron entrevistados tras el hecho, quienes hicieron saber entonces que otro hombre, pareja de la fallecida, estuvo en el lugar el miércoles pasado, y que escucharon discusiones y gritos, aunque no vieron cuando se retiró.

El sindicado como posible autor del hecho cuenta con antecedentes de violencia de género, según indicaba un parte de la Unidad Regional II.

Fuente: Con la Gente Noticias.