24/06/2024

🔴 CNRadio FM

La Otra Agenda

Asesinato en barrio Ludueña: un hombre murió apuñalado por su propio hermano

Compartir

El hecho ocurrió este sábado por la madrugada en Liniers y Navarro. El agresor se entregó ante la Policía cuando arribaron los agentes al lugar.

 

Un hombre fue asesinado de una puñalada por su hermano en la zona noroeste de Rosario. El crimen ocurrió este sábado por la madrugada en una vivienda de Liniers y Navarro, en el barrio Ludueña.

Según las primeras informaciones, Ramón Raúl G. fue agredido por Mariano Javier G., de 34 años, de una puñalada en el tórax. Más tarde, personal policial arribó al lugar y encontró dentro de uno de los dormitorios del domicilio a la víctima tendida en una cama con una importante pérdida de sangre a la altura del pecho.

Luego, personal del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (SIES) constató el fallecimiento de la persona, producto de una lesión grave que afectó la vena aorta.

En simultáneo, el autor de la puñalada se entregó ante los agentes y les dio la cuchilla de hoja metálica con la que cometió el hecho. El implicado fue trasladado a la Comisaría 12ª. Las circunstancias detrás del asesinato permanecen bajo investigación. Intervino la Fiscalía de Homicidio Doloso.

Se trata del crimen 44 en el departamento Rosario desde el inicio de año y el primer caso del mes de mayo.

Fuente: Rosario Nuestro.