25/05/2024

🔴 CNRadio FM

La Otra Agenda

Encuentran a un hombre muerto en su casa tras una herida con arma blanca

Compartir

Ocurrió en el barrio Roma de la capital provincial. El interior del domicilio se encontraba en orden.

 

Durante la noche del lunes un hombre fue encontrado sin vida en el interior de su vivienda, ubicada en el barrio Roma de la ciudad de Santa Fe.

Del incidente se tuvo conocimiento cerca de las 21 hs cuando una mujer, de 38 años, llamó a la policía porque no podía abrir la puerta de un inmueble donde reside su expareja, un hombre de 42 años.

En rigor, la mujer explicó que momentos antes había recibido un mensaje de su expareja donde éste le decía que se moría.

Con ayuda de los uniformados la mujer ingresó a la propiedad y se dirigió a la planta alta donde encontró al hombre ya sin signos vitales.

Según se supo, el cuerpo presentaba una herida de arma blanca a la altura del tórax. En el lugar se observó también que había un colchón con manchas de sangre.

También trascendió que el interior del inmueble estaba ordenado, sin signos de violencia en las aberturas y no faltaban pertenencias. Por ende, lo ocurrido estaría siendo investigado como un presunto suicidio.

De todo lo acontecido fue informada la fiscal de Homicidios, doctora Gioria, quien dispuso la intervención de los peritos de Criminalística de la PDI.

Fuente El Litoral.