Locales

TRAGEDIA EN ZONA SUR

La antena de radio fm corazon de la que cayó el trabajador este martes
Locales 2026-05-06 18:17:12

Un obrero falleció luego de caer desde lo alto de una antena al patio de una vivienda

Un obrero de unos 65 años identificado como (Ruben P), alias GINO,falleció este martes al mediodía luego de caer desde una antena de 60 metros de altura,  en Presidente Quintana al 500, en la zona sur de la ciudad. Los vecinos escucharon el ruido y llamaron rápidamente a la policía y a la ambulancia. Se montó un operativo en la zona.

Según las primeras informaciones , al hombre se le habría soltado el arnés que lo aferraba a la antena y cayó al vacío en el patio de una casa lindera, mientras trabajaba desmontando la misma. De acuerdo al testimonio de uno de los vecinos, estaba “en la punta de la antena”. 



Espacio Publicitario


Comentarios


Dolar Hoy

Publicidad

...
...
...
...
...

Radio en Vivo

Programacion

AHORA EN VIVO

2026-05-06 21:48:34

Descargar APP

LLEVANOS EN TU CELU

Noticias que te pueden interesar

...
TRAGEDIA EN ZONA SUR

Un obrero falleció luego de caer desde lo alto de una antena al patio de una vivienda

2026-05-06 18:17:12

...
Inmobiliario - Exención Discapacitados, Jubilados y Pensionados

otorgar la exención de pago del Impuesto Inmobiliario a los inmuebles cuya titularidad pertenezca a discapacitados, jubilados y pensionados, respectivamente, en la suma de $630.907,00 (pesos seiscientos treinta mil novecientos siete).

2026-05-06 17:47:46

...
Milei y Caputo cruzaron a Domingo Cavallo tras sus críticas al plan económico del Gobierno

El exministro de Economía del menemismo había señalado un error en relación al mercado cambiario; el Presidente y el funcionario le respondieron en X

2026-05-06 08:00:09

Info Radio

RED CN Radio Rosario

5493413003002

diegomoscato76@gmail.com

Seguinos
Foto Noticias

© CN RADIO. All Rights Reserved. Desarrollo QueStreaming.com