26/04/2024

🔴 CNRadio FM

La Otra Agenda

Balean una vivienda en un barrio de Roldán y detienen a una pareja

Compartir

Se trata del segundo hecho con características similares registrado en menos de 24 horas en la ciudad.

 

Una pareja que se movilizaba en un automóvil con tres menores de edad fue detenida como sospechosa de atacar a tiros la fachada de una vivienda de la localidad de Roldán, en el segundo hecho con características similares registrado en menos de 24 horas en esa ciudad, informaron hoy fuentes policiales.

El ataque se registró ayer, alrededor de las 23, contra la fachada de una vivienda ubicada sobre la calle San Luis 1200, del barrio El Charquito, de Roldán, a 25 kilómetros al oeste de la ciudad de Rosario, consignaron voceros consultados.

Según las primeras pericias practicadas por efectivos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), la balacera causó daños en fachada de la vivienda, que registraba cinco impactos de proyectil, sin que produjera daños a sus moradores, que son inquilinos.

Los pesquisas investigan si esas personas habían recibido algún tipo de amenaza, añadieron los informantes.

Con los datos aportados por vecinos de la zona, dos patrullas de la policía de Roldán y de la localidad vecina de Funes iniciaron la persecución de los presuntos tiradores que se desplazaban en un auto Renault Megane gris.