26/04/2024

🔴 CNRadio FM

La Otra Agenda

Cabin 9: joven recibe un balazo en la cabeza en un ataque en plena calle

Compartir

El hecho se registró anoche, alrededor de las 21.30, sobre la calle Jacarandá al 200, de la localidad de Pérez, lindera al oeste con la ciudad de Rosario.

 

Un joven de 23 años resultó herido de gravedad al ser atacado por dos personas que le dispararon en la cabeza en la vía pública la localidad de Pérez, informaron hoy fuentes judiciales.

Según la pesquisa, un joven identificado como Matías Nicolás N. caminaba por esa calle, acompañado de su hija y cerca de su casa, cuando fue sorprendido por dos hombres que se desplazaban en una moto y que, sin mediar palabra, abrieron fuego en su contra y escaparon a alta velocidad.

La niña resultó ilesa de milagro. De acuerdo a las primeras investigaciones, uno de los agresores, apodado “Teta”, estaría identificado y era buscado por la Policía.

El muchacho fue trasladado malherido por familiares al hospital de Emergencias -HECA- de Rosario, donde los médicos constataron que presentaba una herida de arma de fuego en el cráneo con orificio de entrada y salida, por lo que permanece internado en la Unidad de Terapia Intensiva del centro asistencial en estado grave, añadieron las fuentes.

El hecho es investigado como tentativa de homicidio por la fiscal de turno de homicidios dolosos de Rosario, Marisol Fabbro, quien ordenó una serie de medidas; entre ellas el secuestro de las cámaras de seguridad de la zona que apuntan a determinar la mecánica del ataque e identificar a los tiradores.