13/07/2024

🔴 CNRadio FM

La Otra Agenda

Balean a un joven en un confuso episodio en barrio Ludueña

Compartir

La víctima tiene 21 años y recibió un impacto de bala en una de sus piernas.

 

Durante la noche del jueves, la víctima, de 21 años recibió un disparo en una de sus piernas en la calle Gorriti al 5700 (en el barrio Ludueña, situado en la zona norte de la ciudad) luego de haber mantenido una discusión con otra persona. No obstante, la secuencia de los hechos no fue confirmada por los investigadores.

Herido, se acercó hasta un puesto de control ubicado en Bielsa al 5600, en el que se encontraba un grupo de gendarmes. Al constatar la herida causada por el arma de fuego, los agentes se encargaron de trasladarlo hacia el Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.

La causa será investigada por el fiscal Pablo Lanza, a cargo de la Unidad de Flagrancia, quien buscará descubrir cuál de las dos versiones que ofrecieron los testigos es la real. En una de ellas, aseguraron que el joven había tenido una discusión con su madre, presuntamente, por un reclamo de su actual pareja y todo habría escalado hacia otros niveles de violencia.

En cuanto a la segunda versión de los hechos, se presupone que la víctima caminaba por la cuadra, cuando un hombre en moto que pasaba por el lugar le disparó sin siquiera haber discutido. Por el momento, no se confirmó si el joven brindó su relato de lo ocurrido a las autoridades.

Fuente: Infobae.