13/07/2024

🔴 CNRadio FM

La Otra Agenda

Identifican al hombre asesinado en la puerta de su casa en barrio Las delicias

Compartir

La víctima había recibido amenazas previamente a ser baleado durante el día de ayer.

 

El hombre de 35 años que había sido baleado ayer al mediodía en un barrio del sudoeste de Rosario fue identificado como un vecino de la zona al que los atacantes habían amenazado previamente, informaron fuentes policiales y judiciales

Se trata de Claudio Ezequiel Ríos (35), quien pasadas las 12 del mediodía se encontraba en la vereda de la puerta de su casa ubicada sobre la calle Suriguez al 5700 del barrio Las Delicias, cuando fue interceptado por dos sospechosos que comenzaron a dispararle.

Las fuentes explicaron que el hombre alcanzó a correr hacia el interior de la vivienda, donde cayó muerto como consecuencia de tres heridas de arma de fuego en la zona del tórax, añadieron los informantes.

Además, los peritos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) constataron que la fachada presentaba impactos del ataque y secuestraron varias vainas servidas.

Fuentes policiales indicaron que la víctima había recibido una amenaza previa mediante una nota que dejaron los agresores en las inmediaciones del domicilio.

El caso es investigado por la fiscal de homicidios dolosos de turno en Rosario, Gisela Paolicelli, quien ordenó una serie de medidas como el relevamiento de las cámaras de seguridad públicas y privadas de la zona que apuntan a determinar la mecánica del crimen e identificar a los agresores.

Con el crimen de Ríos, ascienden a 225 los homicidios registrados en lo que va del año en Rosario.