13/07/2024

🔴 CNRadio FM

La Otra Agenda

Liberan a los dos demorados por el crimen de Bruno por falta de elementos vinculantes con la causa

Compartir

No hay datos incriminatorios que los ubiquen en la escena ni en participación alguna en el hecho.

 

Los dos jóvenes recientemente demorados por su presunta participación en el brutal homicidio de Bruno Bussanich, el sábado a la noche en una estación de servicios de la zona oeste de Rosario, fueron liberados este miércoles, al no encontrarse elementos para mantenerlos vinculados a la causa.

Los investigadores presumían que podrían haber sido quienes acompañaron en el apoyo vehicular a la llegada al lugar o en la posterior huida, una vez concretada la ejecución del joven playero de 26 años.

En una de esas tomas grabadas, la del interior de la cabina vidriada donde se produjo el crimen, se aprecia parcialmente el rostro del asesino, el cual fue difundido con el ofrecimiento de una recompensa de diez millones de pesos para quien pueda aportar información útil al respecto.

 

Otro detenido por crímenes “narcoterroristas”

 

En tanto, más temprano se entregó un sospechoso que tenía pedido de captura desde el viernes de la semana pasada por la seguidilla de atentados y crímenes “narcoterroristas”, según la calificación expresada por la ministra Patricia Bullrich en conferencia de prensa.

Será llevado a audiencia imputativa este viernes en el Centro de Justicia Penal junto con una veintena de personas sobre quienes hay indicios sobre su participación en los gravísimos hechos de la última semana.

Según informó el MPA, Darío P. no había sido encontrado en los allanamientos realizados el viernes de la semana pasada, donde hubo 20 arrestados, entre ellos, un menor.

Darío P. será acusado junto a los arrestados en los procedimientos del viernes pasado y junto a Tobías B., aprehendido el pasado domingo en operativos llevados adelante en Presidente Quintana al 100 bis.

La imputación la realizará el cuerpo de fiscales del Ministerio Público de la Acusación creado para esclarecer los hechos, que está integrado por Patricio Saldutti, Luis Schiappa Pietra, Franco Carbone, Marisol Fabbro y Fernando Dalmau.

Fuente: Rosario3.com