26/04/2024

🔴 CNRadio FM

La Otra Agenda

Balacera contra local comercial del subsecretario de Control y Convivencia de Villa Gobernador Gálvez

Compartir

El comercio, que se encontraba abierto y con gente en su interior, está ubicado a una cuadra de la Municipalidad, la cual también fue baleada a mediados de septiembre.

 

Los ocupantes de una moto efectuaron al menos 15 disparos contra el comercio de un funcionario municipal de la ciudad de Villa Gobernador Gálvez, informaron hoy fuentes oficiales.

El hecho ocurrió anoche, en el frente del almacén situado en Mosconi al 1400, propiedad de Raúl Domínguez, subsecretario de Control y Convivencia de la localidad vecina de Rosario.

Según las fuentes, este comercio está ubicado a una cuadra de la Municipalidad, la cual también fue baleada a mediados de septiembre.

Mientras que ayer, alrededor de las 21, el local estaba abierto y con clientes en su interior cuando una moto pasó por el lugar y sus ocupantes efectuaron al menos 15 disparos, seis de los cuales impactaron contra el frente del comercio.

Tras el ataque, los agresores escaparon, mientras que en el lugar no se produjeron heridos.

En tanto, personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) logró secuestrar al menos 10 vainas servidas.

Esta balacera es investigada por personal de la seccional 26ta. de la policía santafesina.

Por su parte, el municipio de Villa Gobernador Gálvez emitió esta mañana un comunicado de prensa en el que manifestó un “enérgico repudio ante la balacera”.

“En horas de la noche, desconocidos abrieron fuego contra el frente del comercio, sin heridos ni víctimas, pero sí provocando daños materiales”, señaló el texto en el que se instó a la Justicia “a esclarecer el hecho, poniendo a disposición los recursos con los que contamos como municipio”.

A mediados del mes pasado, un hombre desde una moto efectuó un disparo que impactó contra la puerta de la Municipalidad y realizó otros seis disparos al aire.