Fue encontrado a la altura de Pueblo Esther. Desapareció hace más de un mes frente al Monumento a la Bandera.
El cadáver del joven de 23 años desaparecido hace más de un mes, cuando salió a pescar y lo sorprendió una tormenta en el río Paraná, fue hallado hoy en un islote frente a la localidad de Pueblo Esther, al sur de Rosario, informaron fuentes policiales.
La policía y familiares confirmaron que el cadáver pertenece a Franco Mena, el joven que el último 6 de julio salió a pescar y se perdió en medio de una tormenta.
Aquel día, sus familiares dijeron a la prensa y Prefectura Naval que el muchacho se había perdido “en un sector de islas ubicadas en línea recta, frente al Monumento Nacional a la Bandera” cuando se abatía una tormenta de lluvia y viento en la zona.
Horas más tarde, un grupo de pescadores particulares encontró su canoa hundida y una red de pesca en ese sitio de islas.
Mientras tanto, la búsqueda se intensificó y sus familiares guardaban la esperanza de que el joven se hubiera refugiado en alguna isla de las inmediaciones.
Finalmente, esta tarde, personal de la Prefectura Naval halló el cuerpo del pescador en un islote ubicado frente a la localidad de Pueblo Esther, unos 18 kilómetros al sur de Rosario.
PUBLICACIONES RELACIONADAS
Mueren 3 personas internadas en Rosario por diferentes hechos violentos producidos en la zona
Allanan al juez federal Bailaque y requisan a funcionario de la AFIP-Aduana
Asesinan a un joven -de un tiro en la cabeza- en Villa Banana