13/07/2024

🔴 CNRadio FM

La Otra Agenda

Balean la pierna de un adolescente de 17 años en plena avenida Blas Parera

Compartir

Sucedió el pasado lunes por la tarde en un tramo de la avenida que la víctima dijo no recordar. Lo trasladó un automovilista hasta el hospital Iturraspe, donde recibió curaciones.

 

Este lunes, antes de las 18, un adolescente de 17 años resultó baleado en una de sus piernas en algún tramo de la avenida Blas Parera. El conductor de un vehículo particular lo trasladó hasta el hospital Iturraspe, donde fue revisado por los médicos de la Emergentología que constataron que presentaba una herida por impacto de arma de fuego con orificio de salida en el muslo de una de sus piernas.

 

Imágenes de la agresión

 

Informaron la novedad sobre la ocurrencia del suceso a la central de emergencias 911. Varios de los operadores de las cámaras de videovigilancia se pusieron a trabajar para detectar en que punto de la extensa avenida Blas Parera fue agredido el adolescente de 17 años, en qué contexto, y quien fue su agresor.

 

Búsqueda del agresor que baleó al adolescente

 

Informaron la novedad sobre la ocurrencia del ataque a tiros sobre el menor y sus consecuencias a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal de Flagrancia en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó un informe sobre el estado de salud de la víctima, y los resultados del trabajo de los operadores de las cámaras de videovigilancia de la central de emergencias 911, para detectar y poder identificar al agresor.

Fuente: Diario Uno.