26/04/2024

🔴 CNRadio FM

La Otra Agenda

Balacera contra un domicilio en San Lorenzo: un muerto y un herido de gravedad

Compartir

Ocurrió anoche en barrio Mitre. Las víctimas fueron atacadas desde un automóvil.

 

Un joven de unos 25 años, aún no identificado, fue asesinado y otro de 35 resultó gravemente herido, en un ataque a balazos en la ciudad de San Lorenzo informaron hoy fuentes judiciales y policiales.

El hecho se registró anoche, cerca de las 22.30 en la zona de las calles Braile y Álamos del barrio Mitre, ubicado al sur de la ciudad, situada a 23 kilómetros al norte de Rosario, consignaron voceros del Ministerio Público de la Acusación.

Según las primeras averiguaciones, dos personas que se desplazaban a bordo de un vehículo atacaron a balazos el frente de una vivienda en el que estaban dos hombres que fueron alcanzados por los disparos.

Al llegar los peritos forenses de la Agencia de Investigación Criminal, constataron que uno de ellos, aún no identificado, murió en el lugar como consecuencia de varias heridas de arma de fuego.

En tanto, el otro hombre, identificado con las iniciales E.L. (34) fue trasladado malherido por el Servicio de Emergencias Sanitarias (SIES) al hospital zonal Eva Perón, donde los médicos constataron que presentaba una herida de arma de fuego en la zona del tórax, por lo quedó internado en la Unidad de Terapia Intensiva, en estado reservado, añadieron los informantes.

Una hora más tarde, personal de Bomberos Zapadores de la Policía de San Lorenzo fue convocado a la zona de República de Chile y San Juan ya que en lugar ardía en llamas un automóvil, Chevrolet Corsa, y los investigadores tratan de establecer si ese rodado fue el utilizado por los tiratiros en el ataque ejecutado horas antes y si luego fue descartado e incendiado.

El caso es investigado por la Unidad Fiscal de San Lorenzo.