Sociedad

Por qué el álbum de figuritas del Mundial 2026 es el más caro de toda la historia

Por qué el álbum de figuritas del Mundial 2026 es el más caro de toda la historia
Sociedad 2026-05-03 20:02:08

Un informe en redes sociales reveló cuánto cuesta llenar el álbum de figuritas del Mundial 2026. El precio en dólares CCL rompió todos los récords históricos.

La locura por el álbum de figuritas del Mundial 2026 ya comenzó, pero esta edición trae una mala noticia para el bolsillo. Según un análisis económico, completar la nueva colección de Panini se convirtió en la más cara de toda la historia, superando ampliamente el costo en dólares de mundiales anteriores.

El álbum de figuritas del Mundial 2026 es el más caro de todos los tiempos

Por qué es tan caro llenar el álbum del Mundial 2026.

El analista financiero Ariel Silbar detalló en su cuenta de X (ex Twitter) que completar el ejemplar requiere una inversión estimada de US$383 al tipo de cambio CCL (calculado a un valor de $1.500). Esto equivale a un gasto total de $575.000 pesos, contemplando el valor oficial del álbum ($15.000) y la compra de aproximadamente 280 sobres ($2.000 cada uno), cantidad promedio necesaria para compensar las inevitables figuritas repetidas mediante intercambios.



Espacio Publicitario


Comentarios


Dolar Hoy

Publicidad

...
...
...
...
...

Radio en Vivo

Programacion

AHORA EN VIVO

2026-05-06 06:09:48

Descargar APP

LLEVANOS EN TU CELU

Noticias que te pueden interesar

...
Milei y Caputo cruzaron a Domingo Cavallo tras sus críticas al plan económico del Gobierno

El exministro de Economía del menemismo había señalado un error en relación al mercado cambiario; el Presidente y el funcionario le respondieron en X

2026-05-06 08:00:09

...
¿Cuál es el precio por metro cuadrado de una construcción en seco en mayo 2026?

Frente a los valores de la construcción tradicional, surgen alternativas para construir una casa que deben explorarse y considerarse

2026-05-06 08:00:09

...
Hay alerta naranja por tormentas para este martes 5 de mayo: las provincias afectadas

El Servicio Meteorológico Nacional advirtió por condiciones adversas en la Patagonia; en la Ciudad, la máxima llegará a los 24°C y la mínima comenzó en 16°C

2026-05-05 08:00:12

Info Radio

RED CN Radio Rosario

5493413003002

diegomoscato76@gmail.com

Seguinos
Foto Noticias

© CN RADIO. All Rights Reserved. Desarrollo QueStreaming.com