28/03/2024

🔴 CNRadio FM

La Otra Agenda

Asesinan de 11 balazos a un joven en el sudoeste de la ciudad

Compartir

 Giuliano Imanol Vázquez, permanecía tirado en el piso con los impactos de bala en distintas partes de su cuerpo en el momento que efectivos policiales se acercaron al lugar luego de ser alertados por vecinos.

 

Un joven de 21 años fue asesinado de 11 balazos en una calle de la ciudad de Rosario, con lo que ascienden a 174 los homicidios registrados en lo que va del año, informaron hoy fuentes judiciales y policiales.

El hecho se registró anoche cerca de las 22.30 sobre la calle Aborígenes Argentinos al 5300, en la zona sudoeste de Rosario, consignaron las fuentes consultadas.

A raíz de un llamado al 911, una patrulla policial llegó al lugar y encontró tirado en el piso a un joven identificado como Giuliano Imanol Vázquez, quien según los peritos presentaba 11 impactos de bala en distintas partes del cuerpo que le produjeron la muerte en el lugar.

Según el testimonio de vecinos, la víctima fue interceptada y atacada por dos hombres que se movilizaban en una moto, quienes escaparon a alta velocidad tras dispararle.

El hecho es investigado por el fiscal Homicidios Dolosos de turno en Rosario, Alejandro Ferlazzo, quien ordenó una serie de medidas que apuntan a determinar la mecánica del ataque e identificar a los tiradores.