18/04/2024

🔴 CNRadio FM

La Otra Agenda

Socios y socias de Central desaprobaron el proyecto de presupuesto 2022-2023

Compartir

Además del rechazo, expresaron su gran discondormidad con el equipo que finalizó último en la Copa de la Liga Profesional.

 

Los representantes de los socios y socias de Rosario Central desaprobaron por amplia mayoría esta noche el proyecto de presupuesto y cálculo de recursos para el período que se extenderá entre el 1 de julio de 2022 y el 30 de junio de 2023, en una multitudinaria y caliente asamblea celebrada esta noche en el estadio cubierto de la subsede Cruce Alberdi, en el barrio Luis Agote, informaron fuentes “canallas”.

Los representantes de los socios le dieron la espalda al proyecto de presupuesto presentado por la comisión directiva, que ahora deberá completar el mandato hasta las elecciones de octubre próximo con el del ejercicio anterior, indicaron informantes.

Más de 600 socios y socias de Central -que representan en realidad cerca del 1 por ciento del padrón de unos 60 mil asociados- participaron de la asamblea, muchos de los cuales recién pudieron ingresar cuando las agrupaciones opositoras se unieron en la presentación de un recurso de amparo que les franqueó el ingreso, dado que por estatuto sólo está permitido que accedan los integrantes de la asamblea de representantes.

El presidente Rodolfo Di Pollina, el vicepresidente primero Ricardo Carloni, el vicepresidente segundo Marcelo Facciano, el secretario Guillermo Hanono y el protesorero Esteban Ferreyra ingresaron al estadio cubierto y se sentaron en una mesa ubicada en el centro de la cancha, en medio de silbidos y cánticos opositores que les pedían “que se vayan todos, que no quede ni uno solo”.

Esto tuvo como eje la mala campaña del equipo, que salió último en la Copa de la Liga Profesional.