Ocurrió en Juan María Gutiérrez y Cepeda. No había personas usuarias en el momento.
La mañana de domingo comenzó con tensión en la zona sur de Rosario, cuando un colectivo de la línea 113 se incendió en la intersección de Juan María Gutiérrez y Cepeda. Los bomberos debieron intervenir para extinguir las llamas que consumieron la unidad de la empresa Movi Rosario.
El vehículo, un colectivo Volkswagen de color celeste, sufrió un incendio de gran magnitud. Los bomberos arribaron al lugar a las 7:15 y trabajaron durante más de una hora para controlar el fuego y realizar tareas de enfriamiento.
El siniestro afectó completamente al colectivo: los asientos, el techo, la cabina del conductor y otros componentes quedaron destruidos, incluido el tanque de combustible. Afortunadamente, en el momento de la explosión no había pasajeros a bordo.
El chofer de la unidad, que se encontraba en el lugar, explicó que estaba a punto de comenzar su recorrido cuando se desató el incendio. Afortunadamente, no resultó herido.
Los restos del colectivo fueron retirados del lugar, mientras se realizan las pericias para determinar las causas del incidente.
Fuente: Sin Mordaza.
PUBLICACIONES RELACIONADAS
Discute con dos personas y termina asesinado en zona sudoeste
Asesinan de 16 balazos al “gordo samu”, el yerno de “guille” Cantero
Asesinan de 6 tiros a un hombre en la puerta de su casa en Capitán Bermúdez