28/03/2024

🔴 CNRadio FM

La Otra Agenda

Una mujer fue asesinada y su hija de 3 años herida a balazos Flamarión al 4900

Compartir

La mujer y si hija fueron baleadas desde una moto en la zona sur de la ciudad.

 

Una mujer de 26 años fue asesinada a balazos y su hija de 3 resultó herida al ser atacadas a tiros por dos hombres a bordo de una moto en la ciudad de Rosario, informaron hoy fuentes judiciales y policiales.

La víctima fue identificada como Micaela Beatriz Ledesma, cuyo crimen es el número 213 cometido en el Departamento Rosario en 2020.

Ledesma fue atacada ayer cerca de las 17 en Flammarión al 4.900, de la zona sur de Rosario, cuando junto a su hija y vecinas tomaba mate a la sombra de un árbol.

De acuerdo a la pesquisa, dos hombres que se movilizaban en una moto pasaron por el lugar y, sin mediar palabra, comenzaron a disparar y escaparon a alta velocidad.

La mujer resultó herida y fue trasladada al hospital zonal Roque Sáenz Peña, donde los médicos constataron que presentaba cuatro heridas de bala en el abdomen que le provocaron la muerte antes de su ingreso al centro asistencial.

En tanto la hija de Ledesma, de 3 años, sufrió una herida de bala y fue trasladada al Hospital de Niños Víctor J. Vilela, donde esta mañana permanecía internada estable, añadieron los informantes.

Por la mecánica del hecho, los pesquisas creen que el móvil del crimen fue una venganza o un ajuste de cuentas, señalaron las fuentes.

El caso es investigado por el fiscal de turno de Homicidios Dolosos de Rosario, Alejandro Ferlazzo, quien ordenó una serie de medidas que apuntan a determinar la mecánica del hecho e identificar a los tiradores.