18/04/2024

🔴 CNRadio FM

La Otra Agenda

Kudelka ya tiene los 11 titulares para enfrentar a Talleres en Córdoba

Compartir

Jugarán este viernes por la noche en el estadio Kempes, en el inicio de la Copa Liga Profesional 2020.

 

Frank Kudelka confirmó hoy el equipo que arrancará este viernes su participación en la Copa de la Liga Profesional 2020 ante Talleres, en Córdoba, en partido por la primera fecha del grupo 4 de la competencia que marcará la reanudación del fútbol, luego de siete meses y medio de interrupción.

Tanto el mediocampista Julián Fernández como el delantero Ignacio Scocco se recuperaron de sendas molestias y ambos estarán desde el arranque en el choque del viernes, a las 21.10, en el estadio Mario Kempes de la capital cordobesa.

De esta manera, la alineación ‘rojinegra’ comprenderá a Alan Aguerre; Angelo Gabrielli, Fabricio Fontanini, Santiago Gentiletti y Mariano Bíttolo; Pablo Pérez, Julián Fernández y Aníbal Moreno; Maximiliano Rodríguez; Sebastián Palacios y Scocco.

“Veremos cómo se desarrolla el campeonato. Dentro de las adversidades hay algo que ha sido bueno para mí, no tuvimos que armar un equipo de nuevo. Conservamos la misma base, eso se vio en los amistosos”, dijo el técnico.

“El hecho de sostener un alto porcentaje de jugadores que dirigimos anteriormente, más algunas incorporaciones importantes, nos da cierto sostén, que debemos poner en cancha a partir del viernes”, indicó en conferencia de prensa.

“Lo que uno idealiza del equipo es poder sostener la intensidad que se vio en los amistosos a lo largo de un partido oficial, que tiene connotaciones distintas a un amistoso. El equipo sostiene una forma de juego, con alta tenencia de pelota, y con orden a la hora de recuperar el balón”, puntualizó.

La delegación ‘leprosa’, compuesta por 32 personas, viajará mañana en dos micros rumbo a Córdoba, en horario vespertino, una vez cumplimentado el entrenamiento y posterior almuerzo en el predio Bella Vista.