El Canalla vendió hoy el 50 por ciento de los derechos deportivos y económicos.
Rosario Central vendió hoy el 50 por ciento de los derechos deportivos y económicos del defensor Emanuel Brítez a Defensa y Justicia, según informó el club del barrio de Arroyito en sus cuentas oficiales de redes sociales.
Central le había comprado la mitad de la ficha del jugador a Unión de Santa Fe, club con el que también tenía firmado un contrato que lo obligaba a comprarle el 50 por ciento restante el año próximo, una obligación que ahora fue trasladada a la entidad de Florencio Varela.
“Desde el Club Atlético Rosario Central se procede a informar que el jugador Emanuel Brítez ha sido transferido al Club Social y Deportivo Defensa y Justicia”, publicó la entidad.
“En la actualidad, Rosario Central, poseía el 50% de la ficha del jugador y una obligatoriedad de compra por el otro 50% para el 2021, en el traspaso entre clubes se replicó el contrato original transfiriendo actualmente a Defensa y Justicia el 50% de los derechos económicos y la obligatoriedad de compra del 50% restante también”, abundó la institución “canalla”.
En tanto, el acuerdo entre Central y Defensa y Justicia, que también se extiende a Unión, libera a la entidad de Arroyito de la obligación de comprar el restante porcentaje del pase del lateral derecho Damián Martínez, según establecía una cláusula del contrato de traspaso.
PUBLICACIONES RELACIONADAS
Central no pudo con Boca en la Bombonera pese a complicarlo en el complemento
Central amargó a Atlético Tucumán y le impidió treparse a la punta
Central no pudo con Independiente que sumó su segundo triunfo al hilo