21/03/2025

🔴 CNRadio FM

La Otra Radio

Nuevo asesinato en Villa Gobernador Gálvez: acribillan a un hombre de 50 años

Compartir

Las causas del hecho están siendo investigadas y aún no se registran detenidos.

 

Un hombre de 50 años fue asesinado a balazos este jueves en la localidad de Villa Gobernador Gálvez.

De acuerdo a las primeras informaciones oficiales, el hecho ocurrió alrededor de las 18.40 en la zona de calle Nahuel Huapi al 2.300, pleno barrio Coronel Aguirre.

Personal de seguridad y de emergencias arribaron al lugar tras ser alertados por los vecinos y encontraron al hombre herido de arma de fuego tendido en la vía pública. El mismo fue trasladado de urgencia al hospital Anselmo Gamem, donde finalmente falleció.

Según relataron testigos, los disparos fueron efectuados por dos personas que circulaban en moto y se encontraron al menos ocho vainas servidas. Por el momento, no se informaron detenidos.

Fuente: AireDigital.