El delantero Ignacio Scocco y el volante de Newell’s Julián Fernández se recuperan de sus lesiones musculares y jugarán el viernes contra Talleres en Córdoba, en el debut del equipo “rojinegro” en la Liga Profesional.
“Scocco y Fernández están bien y van a jugar contra Talleres”, informó esta mañana uno de los principales dirigentes del club del parque de la Independencia.
Scocco, uno de los goleadores del equipo en los amistosos con cuatro tantos -junto a Sebastián Palacios también con cuatro- sufrió una contractura muscular después de los empates como local de Unión y Atlético Rafaela, y la victoria de visitante sobre los suplentes de River, por lo que fue preservado en el último partido de entrenamiento.
En tanto, el volante central Fernández sufrió una lesión muscular a los 40 minutos del primer tiempo del amistoso que Newell’s le ganó 1 a 0 a Unión en Santa Fe y no jugó en el último encuentro, en el que el equipo venció a Colón 2 a 1 como local.
El probable equipo de Newell’s, dirigido por Frank Kudelka, sería con Alan Aguerre; Ángelo Gabrielli, Fabricio Fontanini, Santiago Gentiletti y Mariano Bíttolo; Pablo Pérez, Julián Fernández, Aníbal Moreno y Maximiliano Rodríguez; Sebastián Palacios e Ignacio Scocco.
PUBLICACIONES RELACIONADAS
Mueren 3 personas internadas en Rosario por diferentes hechos violentos producidos en la zona
Allanan al juez federal Bailaque y requisan a funcionario de la AFIP-Aduana
Asesinan a un joven -de un tiro en la cabeza- en Villa Banana