19/04/2024

🔴 CNRadio FM

La Otra Agenda

Proyectan la imagen de Néstor Kirchner sobre el Monumento

Compartir

El homenaje se realizó, además, en diferentes puntos de la ciudad.

 

El Movimiento Arraigo Santafesino (MAS) proyectó hoy la imagen de Néstor Kirchner sobre el Monumento Nacional a la Bandera, en Rosario, al cumplirse diez años del fallecimiento del expresidente.

La proyección se realizó por la madrugada en el Monumento y también en la sede de Casa Patria Rosario.

La senadora peronista María de los Angeles Sacnun, que lidera esa agrupación, destacó la figura de Kirchner al afirmar que “Néstor nos permitió retomar el proyecto trunco de Nación, esa Nación justa, libre y soberana que recoge lo mejor de nuestra historia”.

Añadió que “con él, nuestra generación recuperó la política para ponerla al servicio de las grandes mayorías; Néstor cambió la historia y estará por siempre en el corazón del pueblo argentino”.

La Comisión de Juventudes de Casa Patria Rosario presentó el fanzine “Vengo a proponerles un sueño”, una revista digital producida por jóvenes de Santa Fe.

Y la agrupación “Más Patria” expresó en un comunicado que a Kirchner “queremos llevarlo bien alto, a lo más alto de nuestro monumento”, así como “honrarlo con nuestro compromiso de continuar la tarea que él comenzó, siguió Cristina y hoy continúa Alberto”.