De presunto suicidio a posible asesinato. La víctima tenía 39 años y falleció el último martes.
La investigación sobre la muerte de Tomás P. en un departamento de Alvear al 1500 dio un giro inesperado. Aunque en un principio se consideró un suicidio, la Fiscalía Regional 2 ordenó el arresto de su pareja, Melisa P. (44 años), tras detectar inconsistencias en su declaración.
El martes por la tarde, la mujer llamó al 911 y relató que su pareja se había quitado la vida con un disparo en la cabeza. Sin embargo, los peritajes ordenados por el Ministerio Público de la Acusación (MPA) sembraron dudas sobre esa versión.
El fiscal Alejandro Ferlazzo, a cargo de la unidad de Homicidios Dolosos, dispuso la detención de la testigo clave y prepara una audiencia imputativa para definir su rol en el caso.
Los médicos forenses detectaron lesiones incompatibles con un suicidio. Además, en el departamento se secuestró una pistola calibre 40 con municiones, celulares y ropa que ahora están bajo peritaje.
Mientras tanto, los investigadores entrevistaron a familiares y vecinos de la víctima para reconstruir las últimas horas de su vida.
Fuente: Sin Mordaza.
PUBLICACIONES RELACIONADAS
Crimen de “pillín”: se entregó un policía prófugo vinculado a “los menores”
Liberan a los 3 menores que asesinaron a un hombre en situación de calle con una bomba molotov
Hallan muerto a un subcomisario en una zona rural de la localidad de Progreso