28/03/2024

🔴 CNRadio FM

La Otra Agenda

Precios Justos: arrancó hoy la etapa 12, y se extiende hasta el 5 de diciembre

Compartir

La iniciativa que lleva adelante el municipio junto al Centro Unión Almaceneros y Autoservicistas permite conseguir artículos a precios congelados en más de 120 comercios de Rosario.

 

Se encuentra vigente la etapa 12 de Precios Justos que permanecerá del 26 de octubre al 5 de diciembre. El el programa desarrollado en conjunto por la Municipalidad de Rosario junto con almaceneros y proveedores locales busca acercar a los ciudadanos una propuesta de productos de consumo cotidiano a precios convenientes. A través de esta iniciativa, almacenes y autoservicios ofrecen una canasta de 136  artículos a precios congelados a los que se sumaron productos de perfumería y limpieza esenciales para esta época.

Actualmente están adheridos al programa alrededor de 120 comercios y la propuesta apunta a seguir agregando locales de toda la ciudad. Los comercios ubicados en diferentes barrios y el listado completo de los productos y lugares puede consultarse en rosario.gob.ar.

Además, Precios Justos ofrece el beneficio del 20% de descuento los días miércoles con las tarjetas de crédito del Banco Municipal en los almacenes adheridos. Y con Tarjeta Alimentar, un 10% de descuento adicional en diversos productos seleccionados.

El programa continuará ofreciendo artículos esenciales de perfumería y limpieza para esta época como barbijos y alcohol diluido al 70 por ciento, entre otros, que había sumado en la etapa anterior.

Precios Justos surgió de un amplio acuerdo alcanzado por la Municipalidad de Rosario, el Centro Unión Almaceneros y Autoservicistas de Rosario, empresas productoras locales y de la región, emprendedores sociales y empresas recuperadas, con el objetivo de, por un lado, ofrecer a los consumidores productos a precios convenientes y, por otro, permitir a los comerciantes mantener y hasta incrementar las ventas de los comercios y empresas participantes.

Mapa de comercios adheridos:

< Ver Mapa >