28/03/2024

🔴 CNRadio FM

La Otra Agenda

Nuevo asesinato en Santa Fe: 81 homicidios en la zona durante 2020

Compartir

Maximiliano Ayala, de 40 años, fue asesinado de un disparo de escopeta en un barrio del norte de la ciudad de Santa Fe. Los investigadores intenaban esta mañana identificar al autor del crimen.

 

Un hombre de 40 años fue asesinado de un disparo de escopeta en un barrio del norte de la ciudad de Santa Fe. Mediante el testimonio de una mujer que se encontraba con la víctima al momento del ataque, los investigadores intentaban identificar al autor del crimen, informaron este domingo fuentes policiales.

La víctima fue identificada como Maximiliano Ayala, quien fue atacado ayer en la calle Pedro de Vega al 3400, en el barrio Los Hornos, a poca distancia de su vivienda.

Según señalaron los voceros luego de la autopsia de rigor, Ayala murió como consecuencia de una perdigonada de escopeta de grueso calibre.

Además, luego del hecho determinaron que al momento de su asesinato se hallaba en compañía de una mujer, cuyo testimonio es utilizado por los investigadores para intentar establecer la identidad del homicida, además de la revisión de cámaras de seguridad de la zona.

Intervino en el hecho la fiscal de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación (MPA) Cristina Ferraro, quien también ordenó la realización de una serie de pericias en el lugar del homicidio para avanzar con la causa, precisaron las fuentes.

El de Ayala es el homicidio número 81 en lo que va del año en el departamento La Capital, cuya cabecera es la ciudad de Santa Fe.