25/04/2024

🔴 CNRadio FM

La Otra Agenda

18 personas detenidas por participar de una fiesta clandestina en barrio La cerámica

Compartir

El evento se realizó en un domicilio particular del barrio ubicado en zona norte.

 

La justicia de Rosario imputó hoy a 18 personas por violar el aislamiento social preventivo y obligatorio al participar de una fiesta clandestina, informaron fuentes judiciales y policiales.

La fiesta clandestina se realizó en un domicilio particular ubicado entre las calles Unión y Godoy Cruz del barrio La Cerámica, ubicado en la zona norte de Rosario, consignaron fuentes ligadas a la investigación.

A raíz de una denuncia al 911 porque se escuchaba música y ruidos molestos, esta madrugada, alrededor de las 4, la policía detuvo en el lugar a 18 personas; 11 varones y siete mujeres.

Tras la formación de la causa penal por violación de las normas sanitarias, el fiscal de la Unidad Especial-Covid-19-Carlos Covani esta mañana ordenó la liberación de todos por no tener antecedentes penales, informó a Télam el Ministerio Público de la Acusación de Rosario.

En esta ciudad del sur de Santa Fe, rige desde hoy una prórroga del aislamiento social, preventivo y obligatorio que se extenderá, en principio hasta el 8 de noviembre próximo, marco en el cual están prohibidas las reuniones de cualquier tipo en lugares cerrados.