21/03/2025

🔴 CNRadio FM

La Otra Radio

Asesinan a un joven de 18 años en un FONAVI de Villa Gobernador Gálvez

Compartir

Lo atacaron mientras andaba en bicicleta. Es el cuarto homicidio en esa ciudad en lo que va de 2025.

 

Un joven de 18 años fue asesinado a tiros en la noche del martes en las inmediaciones a un complejo Fonavi de la localidad de Villa Gobernador Gálvez. El ataque ocurrió mientras la víctima se trasladaba en su bicicleta y las autoridades investigan las causas. Este el cuarto homicidio en esa ciudad en lo que va del año.
El hecho ocurrió el martes por la noche, pasadas las 22, en inmediaciones del complejo de viviendas Fonavi, cerca del cruce de las calles Mármol y Rafael Obligado.

Allí, Giuliano Fabián Granatta, de 18 años, fue emboscado por al menos un asesino que le efectuó siete disparos desde arriba de una moto.

Fuerzas de seguridad de Santa Fe se trasladaron al lugar tras recibir múltiples llamados de alerta por el ruido de disparos sobre Intendente Bruno al 400.

Al llegar al sitio del ataque, los agentes policiales a cargo del operativo encontraron a la víctima ya sin signos vitales, con múltiples impactos de armas de fuego. Según informaron medios locales, el joven habría fallecido en el acto debido a la gravedad de las heridas que le produjeron los disparos.

Los peritos forenses que trabajaron en la escena del homicidio incautaron siete vainas servidas calibre 9 milímetros que serán enviadas a analizar, según informó el medio La Capital.

En tanto, los efectivos también encontraron la bicicleta de la víctima en el sitio donde hallaron el cadáver.

Fuente: Minuto1.