19/04/2024

🔴 CNRadio FM

La Otra Agenda

Cuatro personas heridas en diferentes robos y durante una balacera

Compartir

Dos víctimas resultaron atacadas a puñaladas en ocasiones de robo aisladas y las restantes fueron alcanzadas por balas.

 

Dos hermanas resultaron heridas en una balacera, mientras que un hombre y otras mujer fueron apuñalados en distintos robos ocurridos en las últimas horas en la ciudad de Rosario, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.

El primero de los hechos ocurrió ayer al mediodía en calle Montevideo entre Ovidio Lagos y Ricchieri, donde una mujer de 31 años caminaba por allí cuando fue atacada por al menos dos personas con elementos cortantes que quisieron robarle.

La mujer recibió heridas en el rostro y los brazos, por lo que debió ser trasladada al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA).

A los pocos minutos, la policía pudo detener a una de las agresoras a la que le secuestraron algunas pertenencias y el DNI de la víctima; y un elemento filo cortante.

El segundo robo se registró tres horas más tarde, alrededor de las 15 hs, en la zona noroeste, en Junín y Provincias Unidas, donde un hombre de 50 años resultó herido a puñaladas en la zona del tórax, al ser agredido por dos asaltantes.

La víctima fue trasladada al HECA donde fue tratado por las heridas.

En tanto, pasadas las 22, en Bernheim al 8500, del barrio Tango, donde dos hermanas identificadas como Celeste S. (28) y Carla S. (22) fueron atacadas a tiros por dos hombres en moto.

Los agresores huyeron sin ser identificados, mientras que las víctimas sufrieron heridas de consideración y fueron llevadas a distintos hospitales por vecinos en sus autos particulares.

El fiscal a cargo de la investigación, Patricio Saldutti, indicó que se levantaron unas 10 vainas servidas de calibre 9 milímetros.