28/03/2024

🔴 CNRadio FM

La Otra Agenda

Murió un joven que fue baleado mientras ingresaba a una canchita en barrio Tablada

Compartir

La víctima fatal y su primo fueron atacadas desde una motocicleta durante el último lunes.

 

Un joven de 18 años que había sido baleado el pasado lunes cuando ingresaba a una canchita de futbol 5, murió en el hospital en que se encontraba internado, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho se registró el lunes último en el ingreso de la canchita de futbol 5 del Club El Porvenir, ubicado sobre las calles Virasoro y Berutti, del barrio La Tablada, en la zona sur de la ciudad, consignaron voceros.

En esas circunstancias, un joven de 18 años, identificado como Néstor Andrés Arduvino, fue atacado por dos hombres que se movilizaban en una moto, desde la cual también balearon a su primo de la misma edad y tras ello escaparon.

El baleado fue trasladado malherido al hospital Provincial, donde los médicos constataron que presentaba una herida de arma de fuego en la zona del tórax que le afectó el hígado y el riñón, por lo que fue intervenido quirúrgicamente, aunque anoche murió tras permanecer tres días en la Unidad de Terapia Intensiva, detallaron las fuentes.

En esa misma balacera, resultó herido su primo, quien también fue ingresado en el mismo centro asistencial con un balazo en el muslo izquierdo que no puso en riesgo su vida, añadieron los voceros.

El caso es investigado por la fiscal de homicidios dolosos de Rosario Georgina Pairola, quien ordenó varias medidas para establecer el móvil de crimen y para identificar a los tiradores.

Con el asesinato de Arduvino, ascienden a 138 los crímenes registrados en lo que va del año en el Departamento Rosario.