16/04/2024

🔴 CNRadio FM

La Otra Agenda

Detienen a una mujer que transportaba más de tres kilos de cocaína en Villa Gobernador Gálvez

Compartir

La detenida se trasladaba en automóvil con su hijo y, luego de su detención, se produjo una balacera en inmediaciones de su domicilio.

 

Una mujer de 27 años que circulaba con 3,2 kilos de cocaína en su auto, en el que viajaba con su hijo menor de edad, fue detenida en la ciudad de Villa Gobernador Gálvez, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió ayer, durante un operativo de control vehicular en el que personal del Comando Radioeléctrico detuvo la marcha del Chevrolet Vectra gris que manejaba a la altura de San Martín al 1500, en el centro de dicha ciudad.

Según las fuentes, la mujer comenzó a ser entrevistada por los efectivos y se mostró dubitativa en sus respuestas hasta que al pedirle que descendiera del coche, terminó admitiendo que en el asiento trasero del mismo llevaba tres paquetes de cocaína.

Los policías revisaron el auto y encontraron los paquetes que tenían adosados etiquetas con el logo de la marca de autos Bentley, una fábrica inglesa de coches de alta gama fundada en 1919.

En el operativo también intervinieron efectivos de la Brigada Operativa Antinarcóticos (BOA) de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) que constataron que los paquetes contenían un total de 3,2 kilos de cocaína.

Mientras que anoche se produjo una balacera a escasos metros del domicilio de la detenida, por lo que los investigadores presumen que el ataque armado está vinculado a ese punto de venta de drogas.