Fue encontrado junto a su cama en su vivienda de la zona norte rosarina. Tenía 60 años.
Un hombre de aproximadamente 60 años, al que sus vecinos no veían desde enero, fue encontrado muerto en el interior de su casa ubicada en la zona norte de Rosario.
El hombre vivía solo en su vivienda de la calle Carrasco al 6000 desde hacía unos 15 años y trabajaba como churrero en el Parque Alem, ubicado a unos 4 kilómetros de su domicilio.
“No hablaba con nadie, siempre iba con la cabeza gacha”, afirmó un vecino al portal Rosario 3. No tenía familiares ni tampoco un contacto fluido con los residentes del barrio.
La sospecha de que algo le pudo haber pasado surgió después de que llamara la atención su larga ausencia y que las bicicletas, cercanas a la puerta de su terreno, permanecieran inamovibles desde enero.
En ese entonces, llevaba una venda en la cabeza por una supuesta internación médica próxima a realizarse. “Después de un tiempo no lo vimos nunca más”, contó el mismo testigo.
En este marco, se pidió a la Policía que verificara el estado del hogar y fue así como los efectivos hallaron este miércoles al cadáver junto a su cama.
Fuente: Crónica.
PUBLICACIONES RELACIONADAS
Asesinan de un disparo en el pecho a un adolescente de 17 años en Granadero Baigorria
Balean el frente de una casa en barrio Triángulo y dejan un mensaje mafioso
Balean un colectivo de la línea 146 Roja en barrio Tablada